CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

lunes, 8 de julio de 2013


DE ZUFRE A UBRIQUE

"PRIMEROS VISITANTES A LA MUESTRA"

María, quien está al cuidado de la sala donde tengo expuesto, me transmite alegría con la muestra cada vez que hablamos por teléfono. El lugar es visitado diariamente tanto por excursiones y personas de lugares cercanos,  como de Ubrique.






Es un pueblo muy aficionado a la pintura, con buenos pintores que han visitado la muestra y según me dicen, han realizado buenas críticas. Ubrique es un pueblo pintoresco, con miles de rincones bellos, cada calle, cada esquina, las fuentes y manantiales... de todas ellas se pueden sacar muchísimas obras de arte, sobre todo la parte antigüa del pueblo.






Éstas fotos son de la primera excursión que pasó por la exposición la mañana del día 6 de Junio tras abrir la muestra, procedente del pueblo de Zufre, de mi tierra, Huelva, con los que pude estar para explicarles las obras, contestar preguntas... demostrándome el interés por la misma. 






Volví de montar en Ubrique satisfecho por el acogimiento de la muestra, por parte de las personas de la Concejalía de Cultura, con las que llegué a un acuerdo para llevar al pueblo la misma, y por empleados del Ayuntamiento que pasaron por la sala mientras el montaje y me realizaron buenas críticas, ya que le sorprendió la realización del mismo.